INSCRIPCIONES ABIERTAS

Septiembre 01 al 30 de 2020

INSTRUCCIONES

Videotutorial

INSCRÍBETE AQUÍ

Estudiantes nuevos 2021

Avisos Importantes

En este documento se recopilan los lineamientos para la evaluación institucional de los estudiantes de la I.E San Bartolomé, las condiciones del momento actual exigieron la declaratoria de emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, mediante Resolución 385 del 12 de marzo de 2020 y condujeron a la medida de aislamiento social y declaratoria de emergencia económica social y ecológica establecida mediante el Decreto 417 del 17 de marzo 2020, que otorgó facultades para tomar las medidas presupuestales de contingencia según se requiera en cada sector para asegurar la protección y el bienestar de los ciudadanos. DOCUMENTO SIEEB

 

AJUSTE TRANSITORIO DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN

escudo_web

Cuadro de Honor

Bienvenidos a Nuestra Institución

Somos una comunidad educativa fundamentada en los principios de “VIRTUD, SABIDURÍA Y SERVICIO” legado de nuestro Patrono San Bartolomé; abierta al desarrollo científico, tecnológico, empresarial y cultural con el firme propósito de incentivar el desarrollo de las capacidades y los valores individuales y colectivos de nuestra comunidad, teniendo en cuenta la diversidad y política de inclusión emanada del gobierno nacional.

La Institución ofrece  un Proyecto Educativo Institucional basado en la formación de valores y partiendo de la  integralidad del ser; el colegio brinda a sus estudiantes los espacios y los tiempos necesarios para la formación intelectual, física y espiritual: ser y trascender.

En la medida en que se forme un ser diligente, responsable y comprometido consigo mismo y con su entorno, lograremos que el estudiante Bartolino sea miembro activo de un capital humano con altas competencias, portador de valores, información y creencias  que le harán capaz de lograr una real transformación de la sociedad.

La Institución ofrece las condiciones contextuales que permiten al estudiante su crecimiento personal y social. Como segunda familia, se preocupa por una sólida formación ética y moral con orientación religiosa y respetando la pluralidad constitucional.

Últimas Noticias

AJUSTE TRANSITORIO DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN

# Archivo Añadido por Tamaño de archivo 1 Anexo...

Policia – Covic 19

Promoción y Prevención

La RAE eliminó letras del Alfabeto y cambió el nombre a otras

Drásticos cambios en el alfabeto y en las reglas...

Ruta de Atención para la Convivenvia Escolar

PRINCIPIOS REGULADORES EL DEBIDO PROCESO Reconocimiento de la dignidad...

Te Protejo

Programa de canalización y análisis de denuncias de delitos asociados al uso del Internet para la protección de la infancia y adolescencia y el fortalecimiento de capacidades de los corresponsables.

Nuestra Misión

La Institución Educativa Colegio San Bartolomé de San José de Cúcuta, de carácter oficial; forma integralmente a sus estudiantes a través de una orientación incluyente, emprendedora, humanística, académica e investigativa, con vocación de servicio, liderazgo y autonomía para que promuevan la construcción de una sociedad progresista y productiva.

Nuestra Bandera

Nuestra Visión

La Institución Educativa Colegio San Bartolomé de San José de Cúcuta, en el 2.015 será líder en la formación integral e incluyente de jóvenes emprendedores, competentes, capaces de impulsar su proyecto de vida y contribuir al desarrollo económico, social y político de su comunidad.