• bj
  • Fiestas Bartolinas
  • foto3
  • foto2

Bienvenidos a nuestra página web

Somos una comunidad educativa fundamentada en los principios de “VIRTUD, SABIDURÍA Y SERVICIO” legado de nuestro Patrono San Bartolomé; abierta al desarrollo científico, tecnológico, empresarial y cultural con el firme propósito de incentivar el desarrollo de las capacidades y los valores individuales y colectivos de nuestra comunidad, teniendo en cuenta la diversidad y política de inclusión emanada del gobierno nacional.

La Institución ofrece  un Proyecto Educativo Institucional basado en la formación de valores y partiendo de la  integralidad del ser; el colegio brinda a sus estudiantes los espacios y los tiempos necesarios para la formación intelectual, física y espiritual: ser y trascender.

En la medida en que se forme un ser diligente, responsable y comprometido consigo mismo y con su entorno, lograremos que el estudiante Bartolino sea miembro activo de un capital humano con altas competencias, portador de valores, información y creencias  que le harán capaz de lograr una real transformación de la sociedad.

La Institución ofrece las condiciones contextuales que permiten al estudiante su crecimiento personal y social. Como segunda familia, se preocupa por una sólida formación ética y moral con orientación religiosa y respetando la pluralidad constitucional.

Últimas Publicaciones

Últimas Fotos